Cómo hacer un consumo responsable del cannabis

Hola, ¿Qué tal?¿Cómo llevas la semana?¿Con ganas de acabar?¿Pensando en el finde? Bueno, ya queda menos, unos días y a descansar.

Hoy vengo a contarte más cosas, de esas que tal vez te hayan contado mil veces, o no, de la que ya sabes mucho o no tengas ni idea. Si estás aquí es que algo te mueve.

No se cual es tu caso, ¿Has probado el cannabis alguna vez? ¿Lo has pensado, pero no lo has hecho? ¿Lo consumes de vez en cuando? ¿Los fines de semana? ¿Todos los días?.

En realidad aquí van unos cuantos tips a tener en cuenta sea cual sea tu situación, cuando los leas, ten en cuenta siempre, que la decisión final la tienes tú, no tienes que hacer algo que tu no quieras, y los demás tienen que respetarlo.

Dicho esto, aquí van algunos consejos para reducir el riesgo del consumo de cannabis:
^

Si aun no lo has hecho

No tengas prisa, parece algo muy simple, pero si no eres consumidor o consumidora, si decides hacerlo, que sea de forma consciente y segura.

^

Si es tu primer consumo

Limitate a dos o tres caladas, poco intensas, para que puedas sentir los efectos y valorar como te esta afectando.

^

No lo mezcles

No lo mezcles con alcohol o estimulantes, ya que pueden probocar efectos poco predecibles y pueden jugarte una mala pasada.

^

Si consumes de una forma continuada

Limita el consumo a los momentos de ocio, no lo lleves al instituto o a las extraescolares. ¿Acaso te llevas los libros de fiesta?.

^

Si tienes problemas de salud

Si tienes problemas de corazón, epilepsia, diabetes u otra enfermedad crónica, evita el consumo, supongo que ya serás consciente de como se puede complicar tu enfermedad concreta.

^

Para evadirte

No consumas como forma de evasión si estás pasando un mal momento o tomando medicación.

^

Es tu decisión

Qué tu consumas, no quiere decir que los demás tengan que hacerlo, toma tus propias decisiones y deja que las demás hagan lo propio.

Te mola. Te vale

Y hasta aquí llego hoy, no sin antes recordarte que estoy aquí para resolver tus dudas y echarte una mano si lo necesitas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *